martes, 15 de abril de 2008

¿En qué estaban pensandooo??


DAda la falta de noticias que ha habido estos días, estaba a punto de subir esta foto que encontré de Amy Winehouse con un pelo que da miedo... y pensaba hacer comentarios burlones acerca de la cantidad de cosas que ella guarda ahí... pero entonces me topé con estas otras fotos y no pude resistir pensar ¿en qué chingados estaba pensando la madre de esa creatura el dejar que la loca esta la cargara?

Miren, he visto fotos de personas loquitas con bebés (a.ka. Britney)... pero NUNCA de una persona loquita, drogadicta, con quién sabe qué cosas en el pelo y CHUPANDO al mismo tiempo que carga al chamaco con la otra mano...
Yo me pregunto ¿Qué traumas generó en esa pobre creatura un encuentro taaaan cercano con ese cabello?
Si a mí, a mis veintitantos me da miedo, ahora imaginen a ese pobre....
Uno, como sea.. pero ¿y las creaturas??

No hay comentarios: