lunes, 21 de abril de 2008

Esos curiosos chamacos!!

Aún no sé cómo me siento acerca de la cirugía plástica estética (y digo que no lo sé para no perder a algún lector que sea fanático de las cirugías) pero lo que sí sé es que todo tiene límites.. TODO.
Ahora resulta que existe un pinche librito escrito para los niños hijos de madres operadas en el cual se les explica por qué "mami" tiene más "chiche" que otras mujeres, o por qué "mami" se ve "más buena" que las demás; o por qué "mami" tiene boquita de pato de Chapultepec...
Y se supone que está creado para evitar que los niños sean afectados traumáticamente por los comentarios que hacen sus compañeritos y amigos acerca de sus "sabrosas progenitoras"...
¿y adivinen quién lo escribió?.. No me lo van a creer: UN CIRUJANO!!! ¿Quién puede conocer mejor la psicología de lo sniños que un señor que se dedica a agrandar boobies y aspirar grasa del cuerpo de sus millonarias (y suertudas) pacientes? NADIE!! Es obvio que este señor sí sabe de lo que está hablando!!
Estas SON CHIGNADERAS!!! uno como sea, pero que no se metan con los chamacos.. digo yo.

1 comentario:

Loganz de Floganz dijo...

Y me pregunto si habrá un capítulo especial para la parentela y chamacos de Lyn May, Jocelyn Wildenstein cara-de-gato, y las que juegan en esa liga???