lunes, 7 de abril de 2008

Extremos....

Ok... Como no ha pasado nada más que la muerte de Charlton Heston, pues aquí les presento a la familia MÁS PRECIOSA del mundo (creo yo, incluso ganándole al clan Jolie-Pitt)..
Son cute a todo lo que dan (y hay que agregar que el joven Rossdale es realmente guapo)...
Gwen Stephani, Gavin Rossdale y Kingston Rossdale Stefani, acompañados por la panzota de ella, creciendo cada vez más...
Esta familia es linda, tradicional y muuuuuuuuy cool....



Ya hora les presento a la que debe ser, por mucho, la familia más espantosérrima del universo: cara de caballo Spelling, un chamaco que sepa la bola cómo se llama y un señor que, claramente, no puede ver y sin embargo sabe que Tori Spelling está cargadísima de varo (y por eso se csaó con ella e incluso procreó ya 2 hijos.. bueno, técnicamente uno y medio)...


Y ahora me pregunto ¿cómo puede, en la misma ciudad, existir tan abismal diferencia entre dos familias que, teóricamente son iguales????
No cabe duda que mi abuelito tenía razón: todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros...

1 comentario:

Trendy dijo...

Lo siento Pily, pero no todos somos iguales!!! Como diriar cierta amiga mía: "es como en todo, hay niveles", lo que es lo mismo "hasta entre los perros hay razas" Y si bien es cierto que la familia de la Tori no es muy hermosa, su esposo le da un airesito al Mc Steamy de Gray's Anatomy, lo cual siempre ayuda...

Que bien que pusiste al grupo Chambelan!!! Yo soy fans, y ya hasta me uni al grupo de fans de Chambelan en el Facebook...