martes, 22 de abril de 2008

JAJAJAJAJA: La venganza UNIVERSAL (Thanks, bitch)

Siempre le tuve un coraje escondido a la mensa de la Portman.. En primer lugar, es bonita, es elegante, jamás hace nada chafa (no como otras, verdad Paris? Britney? Lindsay? todas las demás??) y estuvo de pareja romántica besuquéandose y revolcándose en la cama con JUDE -hottest-man-alive-make-me-three-childs-LAW en Closer!! O sea, la verdad sí la odio.
Aeemás, resulta ser la "reina de los nerds" por haber estelarizado (de manera extra-ñoña) en las tres películas precuela de la Guerra de las galaxias (o sea, en los Episodios I, II y III) teniendo relaciones y un par de gemelos con, nada más ni nada menos que el mismísimo DARTH VADER!!!..
Vamos, es para tenerle envidia y punto final..
Pero ya no más..


Un perrito adorabilísimo - creo que más bien era perrita que meaba como perrito- se hizo cargo de ello y decidió "firmar" sobre la graciosísima Natalie Portman... Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja.. su cara es invaluable... lo máximo.. la mejor... No mauuuss!! y además había paparazzi para tomar fotos de tan simpático e inusual evento.
GRACIAS, PERRA, por la venganza consumada!!!

2 comentarios:

Barbara dijo...

jajaja! priceless!

Trendy dijo...

Yo también odio a la estúpida y sensual Natalie y justo por las mismas razones. Y la odié aun más después de ver The Darjeeling Limited.... Que la mien más perros, y más grandes!!!!