miércoles, 30 de abril de 2008

LA vacación...


Ayyyy lectores... me apena muchísimo pero... bueno, en realidad no me apena ni un poquito, proque admás la noticia hollywoodense está más que estancada... pero en fin.. a lo que iba: ME LARGO DE VACACIONES!!
Así es, todos en la vida necesitamos descansar (incluso quienes no hacemos nada).. y por esa razón (y porque me invitaron) agarro puente y me voy al paradisíaco -y probablemente asquerosamente atascado de turistas- puerto de Acapulco.
Regreso el lunes... y el martes 6, sin falta, retorno a mis labores bloguísticas.
Agradezco su comprensión, y prometo una maxi-actualización el martes.
LOS QUIERO!!
ABUUUUUUUUUUURRRR!!

2 comentarios:

Atzimba dijo...

Disfruta tus vacaciones. Seguiremos siempre fieles... jajaja.

Trendy dijo...

ya es martes y ya se que volviste de la vacación...ya escribe!!!