lunes, 7 de abril de 2008

QUÉ PEEEEEEEEEEEEXX??


Ok.. Ya no recordaba que la señortia Johanson iba a lanzar un álbum.. y ahora no sólo me lo recordaron, sino que me mostraron esta MIERDA de arte que será la portada del disco (y que para colmo de males se llama "Anywhere I lay my head".. ¿qué tal bajo tierra, ScarJo??)
Si antes no le tenía ni un poco de fe, pueden darse por enterados de que JAMÁS, lean bien, JA-MÁS escucharé una rola completa de este pinchurriento disquito.. mejor me dedico a buscar el nuevo de Mando Diao, que es garantía de chingonez...
No mauuuus... hay peores que Paris, para que vean.

1 comentario:

Trendy dijo...

A mi si me gusta la portada por que la Scarlett parece muerta, lo cual me remite a un bonito poema de Neruda remasterizado, que dice: "Me gustas cuando callas , por que estas como muerta", que además evoca el silencio que me gustaráa que guardara esta mujer....