martes, 15 de abril de 2008

Tía Jessi???


Miren, yo no tengo nada contra los emos, lo juro.. bueno.. casi nada; pero sería incapaz de lastimarlos ni física ni verbalmente.. son tan frágiles y sensibles!!!
Pero caundo veo la cara de este par de pendejos, considerados la pareja EMO por excelencia.. me dan ganas de agarrar a putazos al primer flecudo que se atraviese en mi camino... y lo peor del caso: este par de idiotas (que son, por cierto, Pete Wentz de Fall out Boy y Ashlee Simpson) se va a casar... y por si esto fuera poco, se rumora que ella está gestando a un mini-emo en su emo-vientre de emo-mierda!!!!!
O sea.. ahora compratirán mucho más que la plancha para el cabello y el delineador... también compartirán la responsabilidad de criar un chamaco que tendrá como tía a, agárrense, JESSICA SIMPSON!!!!!!!!! AUXILIO!!!! Que sea falso, por favor.. que sea falso, Señoooor!!!! NO NOS ABANDONEEEEES!!

4 comentarios:

Loganz de Floganz dijo...

PIL: APENAS HOY DESCUBRÍ TU BLOG GRACIAS A BARB.

ES LO MÁS CHIDO DE AMÉRICA LATINA Y SUS ALREDEDORES

HEMOS DECIDIDO APODARTE "NUESTRA SEÑORA DEL BLOG" PORQUE ERES LA NETA!!!!

Barbara dijo...

ES CORRECTO, TU BLOG ESTÁ DE NO MAMAR!

ERES LO MÁS CERCANO QUE TENEMOS A UN DIOS! JAJAJA

Trendy dijo...

Hay chi!!!! Pily "Becerro de Oro" Camacho, ahora vas a actualizar cada semana??? Por que ya no le pones tanto empeño como antes, ahora que estas ganando lectores??? te extrañamos!!!!

Pil dijo...

las quiero, chicas.. procuraré actualizar seguido, lo prometo.