jueves, 31 de enero de 2008

Is there life on maaaaaaaaaaaaaaars??


Bueno, ya lo preguntaba David Bowie y, al parecer, hoy hay una respuesta...
Una borrosa y confusa respuesta, he de decir.
Sí, ya sé que esta imagen es vieja y que ya hace tiempo que TODOS vimos a este marciano.
Lo traumante del asunto es que, en primer lugar, esta imagen la difundió la NASA, o sea que es real; en segundo lugar, la verdad es que sí parece una mujer-sirena sentada en una roca con su brazo cruzando hacia el otro lado; y en tercer lugar, es posible que una triste formación rocosa tenga mejor cuerpo que yo...
Sean marcianos, sirenas o rocas... si es que este mundo está llegando a su fin, al menos ya saben los que tengan dinerito que si logran conseguir quién los lleve a Marte, la van a pasar muy bien acompañados... Aunque habrá que ver a la Úrsula de este cuento...

Y sigue la mata dando... ya perdí la cuenta


Bueno.. estoy por renobrar este blog: celebritydaddy.blogspot.com??
Ya ni siquiera voy a comentar, Les avisoque Ethan-estabas-re-bien-antes-qué-te-pasó-después-de-Gattaca-Hawke y su novia van a ser padres...
Por qué? pues porque está de moda, está en el agua hollywoodense... por eso!

¿Chloe O'Brian? ¿Tambiéeeeeeen??


Una más que se une a la lista de celebridades preñadas. La sra. Mary Lynn Rajskub (pronúncienlo como quieran, para mí siempre será Chloe de 24), anunció a la revista People que está embarazada..
Y ahorita que lo pienso bien.. creo que la última temporada de 24 terminó en que ella descubría eso ¿no? Bueno, pues ahora no podrán empezar a grabar la siguiente aventura de Jack Bauer (que ya entró y salió del bote y la pinche huelga nomás no se acaba) hasta finales de verano, que es cuando se supone dará a luz..
En fin, la cosa es que las morras se siguen sumando a la lista las "celebridades" qeu supuestamente están esperando bebé.. y la verdad eso hasta da miedo, algo se traen estas ... POR FAVOOOOOOR!! PÁRENLE YAAAAAAAA!!!

POR FIN!!!!



La noche de ayer, Britney Spears fue finalmente llevada al hospital para realizarse pruebas psicológicas y, de este modo, determinar qué tipo de tratamiento debe llevar con el fin de recuperar la custodia (aunque sea compartida) de sus dos pequeñitos. La idea es que permanezca internada por un periodo de 14 días.
Desde ayer supimos que Britney estaba en pláticas reconciliatorias con su madre, de quien se había alejado desde hace ya bastante tiempo; y ahora vemos que la princesita por fin accedió a recibir tratamiento médico-psiquiátrico para enderezar el camino..
Dice el dicho que nunca es demasiado tarde, pero en el caso de Britney.... habrá que ver.

miércoles, 30 de enero de 2008

Zzzzzz...


Britney hizomás pendejadas.. se reunió consu mamá, se peleó con su amigo Sam Lufti, salió con su novio, se compró un Mercedes negro, se perdió en el camino de regreso a su casa... En fin, basta con "googlear" Britney Spears para saber; a mí ya me dio hueva, la verdad..

martes, 29 de enero de 2008

38 y 41??


Estas que ven aquí NO SON Patty y Selma.. Son Lindsay Lohan y su adorable hermana Ali.. Y ahí donde las ven, estas señoritas tienen 14 y 21 años... ¿Qué quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
No mames, si así se ven ahora las chicas a los 14, no quisiera ni imaginarme cómo se verán a los 30...
Pero bueno, considerando sus largas lista de adicciones, ojalá que ambas lleguen a al edad que representan...

Sin comentarios


Alessandra Ambosio, 3 meses de embarazo... también paró en Starbucks.

Una más...



Bueno, para no perder la tradición, tengo el gusto de anunciarles a la estrella embarazada de esta semana: la sra. Gwen Stefani de Rossdale.
Gwen bebió lo que todas en Starbucks y ahora espera su segundo hijo... y no la culpo.. con un marido como ese y viendo los encantadores resultados reflejados en Kingston, creo que seguir siendo la familia más cool de Hollywood es lo que le corresponde hacer.

lunes, 28 de enero de 2008

now! That's what I call AFRO


Si alguna vez quieres verte cool y tienes una melena china, lo mejor es optar por un look afro de toda afredad!!
La neta es que no conozco a esta señorita, cuyo nombre es Erykah Badu... si alguien es tan amable de ilustrarme sobre su trabajo, lo agradeceré.. pero apuesto a que todo intrumento musical que toque, lo trae guardado en la melena. Eso es realmente conveniente, considerando que puede ensayar en cualquier lugar y a cualquier hora.. lo cual me hace pensar que es una GRAN artista.
El punto es que NUNCA en la vida había yo visto un afro que se viera más cool que esto.. JAMÁS.. ni en Africa!!!

FE DE ERRATAS: No era un león!!


Hace algunos días publiqué que Eva Longoria era el león del Mago de Oz.. pero resultó falso de toda falsedad.. Era un tigre y se había equivocado de obra (iba a Cats).
Lo que sí es que cuando acompañó al hombre de hojalata a ver al mago, es probable que sí le hayan dado su tarjeta de descuento en la estética, porque el cabello es lo único que se ve bien de todo este numerito...

Brangelina en reproducción


Una de dos: O Angelina Jolie está embarazada, o metió de incógnitos bajo su vestido a sus 700 chamacos.
Los rumores apuntan a que el clan Brangelina está por crecer con un par de pequeñuelos más, puesto que no les bastó crear a la chamaca más bella del mundo... Angie probó lo que todas prueban el Starbucks!
Nunca he sido muy fan de Angelina Jolie, la verdad, pero he de aceptar que si todos los güeyes la quieren será por algo.. y si Brad decidió dejar a Jennifer Rachel Aniston por ella, pues sus razones deberá tener..
Pero, la neta, en esta foto a la Sra. Pitt se le ven las caderas más anchas que a mí (lo cual ya es decir bastantito).. digamos que la Bodoquito tiene mejor figura.... y lo peor es que parece que se enredó en una cortina de su sala y ya no le dió tiempo de cambiarse antes de salir a la entrega de los premios SAG (Screen Actor Guid).
No es por mala onda, pero no creo que Maddox y Pax Thien la hayan pasado chévere debajo del vestido de mami, aunque su mami sea Angelina Jolie...

¿Cansadita, mija?


Nadie dijo nunca que estar embarazada era fácil... pero tampoco nadie dijo nunca que las mujeres embarazadas debían lucir fabulosas... aunque se supone que están "en estado de buena esperanza" (WTF???)
Halle Berry, una de las mujeres más bellas del mundo, luce realmente exhausta con su vientre abultado. A ese cabello le vendría bien una crema para peinar de pantene anti-frizz.. y, bueno... ya mejor debería quedarse guardadita y en reposo por el resto de ese embarazo, porque parece que en cualquier momento se le sale el chamaco.
Me van a odiar por esto, pero hasta se me figura Whitney Houston!!!
Halle siempre se ha caracterizado por lucir fantástica, incluso ya embarazada, pero estas tomas nos ilustran sobre la fatiga y el cansancio que significa tener un hijo en el vientre.. A ver si empiezan por ser más agradeciditos, cabrones!!
Si así se ven mujeres como Halle Berry, imagínense cómo se veían sus madres!!!!

viernes, 25 de enero de 2008

yupiiiiiiii!!!


Puede no importarles, pero estoy sumamente feliz de reportarles que ya no tendremos que andar buscándole parecido a las personas con los personajes de Toy Story (verbigracia, Ryan West = Woody*); porque los estudios Pixar y Disney han anunciado que Toy Story y Toy Story 2, serán vueltas a estrenar en los cines, pero esta vez en TERCERA DIMENSIÓN!!!!!
Por mi parte, externo mi más sincera felicitación al genio que haya decidido hhacer esto... hicieron mi día, mi mes y mi año.
Lo único malo es que la primera entrega se estrenará en octubre, pero de 2009, y la segunda hasta febrero de 2010... si es que el mundo llega a entonces. Es una espera larga, pero tendrá una divertidísima recompensa.
Yupiiiii!! Al infinito, y más alláaaaaa!!!

*Al primer pendejo que diga que me parezco al hombre Michelín, le parto su madre ¿está claro?.. soy Buzz Lightyear, pésele a quien le pese...

Otro bombón!!!


Y siguen lloviendo sugerencias para el disfraz de malvavisco....
Sólo espero que tener cara de caballo no sea requisito...

jueves, 24 de enero de 2008

Sigue el camino amarillo...


Victoria Beckam:
Ciertamente no tengo ni tu cuerpo, ni tu increíble sentido de la moda, ni tu fabulantástico marido.. pero prefiero eso a no tener cerebro... ¿Vas a OZ a pedirle uno al mago?.. Nena, eso era un cuento nomás... pero está bien.. sigue el camino amarillo, hombre de hojalata, y lleva contigo a ese león (que es Eva Longoria, por cierto) a ver si, además de un corazón, le regalan una tarjeta de descuento en la estética más cercana.

La locura de Britney...


Bueno, además de que el fin de semana tronó, volvió y luego chocó con su papparazzo, Britney ha vuelto a faltar a la corte y le han vuelto a negar los derechos de visitación a sus hijos..
Pero la mejor parte viene aquí:
US Magazine reporta que Britney se paró afuera de una escuela, fumando y hablando sola... parecía nerviosa y se veía mal. Una persona se acercó a preguntarle si estaba bien, a lo que Brit contestó: "vengo a recoger a mis hijos"; luego cambió su historia y dijo "bueno, en realidad no son mis hijos; son los hijos de mi nueva abogada".. Obviamente la interlocutora se preguntó quién sería lo suficientemente pendejo como para encargarle a Britney que recoja a su hijos de la escuela.. En fin, la cosa es que al sonar la campana, cuando todos los niños salieron, se armó un gran alboroto a causa de "la loca el pop".. ella fue llevada a la puerta trasera para salir de manera más segura y se le escuchó dciéndole a una señora: "eres buena onda, deberías venir a mi casa porque yo casi no tengo amigos"....
O sea, CU-CUUUUUU!!!

De la moda... si te acomoda (parte 2)

Recuerdo que no hace mucho, prometí a mis sobrinos que me disfrazaría de bombón en halloween... ellos tiene 4 y 5 años, y yo no podía fallarles, así que agarré una almohada, un poco de guata (sí esa especie de tela que se usa como nieve en los paisajes navideños), unos pantalones de pijama y me envolví.. me veía ridícula y más bien parecía una cebolla gigante, pero para ellos y sus inocentes ojitos yo era un perfecto malvavisco gigante... Ahhh! que tierno! A Lucy Liu le pasó lo mismo... pero su bombón era más rosita...

Es padre ver que las estrellas de Hollywood cumplen sus promesas.. me pregunto qué les habrá parecido a sus sobrinos....


Nota: Obviamente esta historia es falsa.. y Lucy Liu cree que esta elección en moda es adecuada y linda... pero ¿cómo hablar mal de un ángel de Charlie (cuyas alas parecen haber crecido más de lo esperado y ahora se enrollan detrás de ella y envuelven su cuerpecito)?

Noticias viejas y malas


Chispas.. pues es triste informarles que Lilly Alen perdió su bebé...
¿recuerdan que anteriormente les informé que la fiebre del baby había llegado hasta los Chemical Brothers... Pues bueno, a 3 meses de haberlo concebido, Lilly lo perdió, cuestión que le ocasionó una terrible depresión y mucho dolor.
Todo en la vida puedo desearle a alguien menos eso, francamente no puedo imaginarme el terrible dolor que eso es.. Ojalá que se repongan pronto los dos, porque al parecer ambos están muy afectados con esto.
Sí, bueno... esta noticia es del 18 de enero, pero como estuve fuera y muy ocupada, pues lo reporto tarde.. pero seguro

Mejor o peor??


La revista STAR clama en su historia de portada que Jamie Lynn Spears ha decidió renunciar a su hijo después de tenerlo...
Tal vez darle una oportunidad a ese niño de que tenga una mejor vida no es tan mala idea, el único problema es que... se lo va a ceder a su madre!!!
O sea, este pobre chamaco estará bebiendo café al año y esperando un hijo a los 12, porque todos sabemos que las habilidades de Lynn para criar hijos no son las mejores (aunque ella crea que sí), y a pesar de que la intención es devolverle la "juventud" (es decir, la posibilidad de pachanguear, estudiar, divertirse y volver a embarazarse) a Jamie Lynn*, la parte que no entiendo es qué culpa tiene el chamaco??
Pues sigo insistiendo: POBRES CHAMACOS! ¿puede alguien, por favor, pensar un poquito en ellos antes de concebirlos? Gracias.

*Nota: Acabo de reflexionar en lo molesto que me resulta el nombrecito de la tal Jamie Lynn, sobre todo considerando que su padre se llama Jamie y su madre Lynn.. de ahora en adelante firmaré como Pedro-Blanca Camacho (mmta, mejor no).. Además me recuerda a una compañera de la escuela a la que sus padres, Elisa y Antonio, decidieron ponerle Elyan.. o sea, pooooooooor??

NOOOOOOOO!!!



Ok.. este tipo puede ser un ridículo, pero nadie me puede negar que es un verdadero bombón (con todo respeto, eso sí)...
Jared Letto ha pasado de ser un bombón ridículo a ser un bombón ridículo y con herpes, porque eso es lo único que puedo augurarle después de haber besado a Paris Hilton...
Es una pena que el líder de la banda 30 seconds to Mars tenga tan lindos ojos y tan mal ojo. Me encabrona saber que basta con tener lana (y ya ni tanta, porque el abuelito Hilton la desheredó) para conseguir hasta el más cuero de los "darkies"...
En fin no cabe duda de que, como dice la mismísima Paris, "the stars are blind", considerando a Jared una "star".. cosa que está por verse...

Las mexicanas se contagian...


Bueno, pues el virus hollywoodense del "quiero-ser-mamá" ha llegado a nuestro país, presuntamente traído por Diego Luna, quien tuvo a bien embarazar a la pequeña sobrinita de Thalía.
Sí, señores, Camila Sodi está embarazada de DIego Luna. La pareja, ella de 21 y él de 27 años, había mantenido en secreto su romance hasta que por fin se dejaron ver juntos en Cannes...
Supongo que Diego llevó a Camilita a un Starbucks, y ahí fue en donde esta chamaca bebió el virus que ha contagiado a Hollywood, la raza y varios más....

miércoles, 23 de enero de 2008

Qué carajos??


Esto que ven, queridos amigos, es lo que parece... un aditamento para cocinar una hamburguesa con el humo y calor del escape de un automóvil..
Sí, eso es...
Auqnue no lo crean, existen personas en el mundo que se dedican a inventar este tipo de atefactos.. y la verdad creo que es un pésima idea.
Cocinar una hamburguesa mientras manejo no es algo que realmente quiera hacer, y si a eso aumentamos el hecho de que estaré cocinando con humos tóxicos, creo que paso...
No sé quién en el mundo compraría algo así, pero estoy seguro de que alguien lo hará... pues por algo lo inventaron..
Si les interesa, hagan click aquí para ir a la página del producto. Buen provecho!!


martes, 22 de enero de 2008

R.I.P.


Es mi triste deber reportar que el actor Heath Ledger, de tan solo 28 años, fue encontrado muerto en un departamento en Nueva York.
La causa de la muerte aún no se clarifica, pero estaré reportando cualquier novedad. Hasta el momento, lo que se sabe, según el New York Times, es que la evidencia apunta a una sobredosis o un suicidio...
Hay que recordar que apenas hace dos años, Heath se convirtió en papá por primera vez, tuvo una preciosa pequeñita llamada Matilda Rose con la actriz Michelle Williams (sí, la de Dawson's Creek).
En fin, el reporte hasta el momento es que Heath tenía una cita con una masajista a las 3 de la tarde, y cuando ésta llegó, el ama de llaves fue a buscarlo para avisarle; cuando no respondió a la puerta, la masajista y el ama de llaves entraron al cuarto, en donde encontraron a Heath inconsciente y desnudo en la cama, y tenía píldoras para dormir en su mesa de noche.. Las señoras lo sacudieron con fuerza pero, al no recibir respuesta, llamaron a las autoridades competentes. Cuando los paramédicos llegaron, Heath ya estaba en completo paro cardaico y respiratorio, y se pronunció muerto en el mismo lugar de los hechos.
Han circulado miles de versiones distintas, que si el departamento era de las gemelas Olsen, que si se sospecha de un crimen por parte del ama de llaves, que si hay o no nota de suicidio, que si el señor sufría neuomonía.. En realidad nadie sabe qué paso, pero es muy muy triste reportar este tipo de eventos, porque era un hombre muy joven (tenía 28 años) y aunque se parecía a Luis Hernández "el matador", era mucho más guapo, tuvo la suerte de besar a Jake "Donnie Darko" Gyllenwhatever... y además era australiano (y ahorita andamos de fans de los australianos, si no me creen, pregúntenle a mi madre...) No, ya , en serio.. Que gacho es enterarse de la muerte de alguien tan joven.
Creo que no me había sentido tan en shock desde el intento de suicidio de el rayo McQueen (A.K.A. Owen Wilson).. Me consterna muchísimo que gente más joven que yo se muera.. mucho, mucho, muchísimo... No puedo evitarlo
Pues .. que descanse en paz, el corazón de caballero...

viernes, 18 de enero de 2008

Aunque usted no lo crea!!

Estimado lector, yo sé que es mi culpa el haberte acostumbrado a la actualización diaria, pero... créaslo o no, yo tengo una vida (pinche, pero la tengo) y no escribiré en este blog hasta el próximo lunes, debido a mis múltiples compromisos sociales.
Ahí la veeeeeessssss....

jueves, 17 de enero de 2008

34 en 18


Kate Moss cumplió ayer 34 añotototes... Sí, es una supermodelo, pero la verdad es que las drogas y el juntarse tanto con Mr. Babyshamble la han dejado verdaderamente demacrada.. y para muestra baste ver la foto de arriba, en la que aparece con el maquillaje con el que pretendía festejar, durante 34 horas, su cumpleaños.
En teoría, Kate festejaría una hora por cada año cumplido, pero a las 18 horas de haber emepzado su festejo, la modelo tuvo que irse a dormir, porque ya andaba muuuuuuuuy mal.
Ok.. eso me da una idea,... cuando cumpla 34 años (que no será muy lejos de hoy) festejaré subiendo un kilo (¿maaaas?) por cada año vivido... mmmm, chispas, creo que ya me pasé.... este año cumplo alrededor de... chanclas, estoy al borde de la muerte!!!

miércoles, 16 de enero de 2008

Es oficial: UNA EPIDEMIA!!


Ahora el actor estadounidense Matthew McConaughey anunció que su novia, la modelo brasileña Camila Alves, tiene tres meses de embarazo...
Ok.. sin comentarios.
Al menos este bebé estará lindo, sin duda alguna.
Pero pues ya saben lo que dicen: si no puedes contra ellos.... ¿no?

Quiero, Quiero, Quiero!!!!


Acabo de descubrir lo que puede ser el mejor invento desde el teléfono... lo juro.
Es una máquina de humo -sí, como esas que se usaban en los videos de Bon Jovi y Poison-, pero que trabaja con Gin and Tonic... Sí señor!!!!! Yajuuuuuuú!!!
Puedes emborracharte sin beber!!!!
La mentada maquinita se llena con la bebida y se pone a funcionar, así nomás.. y entonces produce humo y la gente respira el vaporcito, se seinte en un video de Flans y se pone hasta las chanclas...
YO QUIERO UNA!!!!!! ME URGE!!!! Ahora ya podré echar humito mientras juego Guitar Hero III, y al mismo tiempo "ponerme a tono"...
De hecho quiero 2, porque les voy a regalar una a Inesita y Chema, a quienes les encanta la copita pero son medio huevones... miren chicos, ahora nomás tienen que encender la maquinita y echarse en la cama a respirar!!!
Me pregunto si funcionaría con Bacardí o con Tequila... porque eso la convertiría, definitivamente, en el mejor invento de todos los tiempos... EN TU CARA, GRAHAM BELL!!!!!

Estimada Ana Gabriela Guevara:


Entiendo tu punto, de verdad que sí.
Efectivamente el deporte mexicano es una vergüenza. Es una tristeza y un negocio que, además, está pésimamente administrado. Sin embargo, déjame te comento, nena, que con tu decisión de dejar las pistas la más afectada eres, sin duda, tú.
Nosotros de todas formas no esperábamos ganar medallas en los Olímpicos, porque como mexicanos mediocres que somos, sabemos que no aspirar a nada nos traerá más satisfacciones que aspirar a oros y recibir platas (sin ofender, por supuesto).
Francamente, si dejas de correr, la que perderá los últimos años activos de tu vida serás tú y nadie más. Yo puedo vivir sin medallas, no vivo de eso ni es mi profesión... los demás podemos vivir sin tí, de verdad.. ¿Y tú? ¿A qué te dedicarás, nena? Porque créeme, seguramente algún día habrá otra velocista igual o mejor que tú (porque aunque no lo creas, eso es posible, querida).
Estoy de acuerdo, el manejo en el deporte tiene que cambiar.. pero lo que no entiendo es qué te hace pensar que eres indispensable o clave en esto.
En vez de amenazar y de jugarle al "ahora a ver qué hacen sin mí", deberías de ponerte a hacer algo que realmente vaya a cambiar las cosas.
No, obviamente que no defiendo al tibio y sus tibias decisiones... es, efectivamente, digno de un tibio decir que espera resultados para 2012... es realmente deprimente saber que la mediocridad alcanza niveles insospechados. Eso explica muy bien por qué le dicen "El tibio" ¿cierto? Pero ¿sabes qué? Es también mediocre pensar que uno es mega-especial y único, porque atrás de ti vienen miles que estarán dispuestos a representar a México con muchísima dignidad y echándole todos los kilos, concentrándose en sus carreras y no en la publicidad, a pesar de los malos manejos de nuestro deporte.
Osea, Anita, que te aproveche la vacación... Sale Bye! Gracias por participar.
Y a los demás atletas olímpicos mexicanos: VENGA CHICOS!! Ustedes pueden ser los mejores!!!

martes, 15 de enero de 2008

Le llueve sobre mojado...


Pues el rumor es que el novio de Jaime Lynn Spears, la hermana menor de Britney que está embarazada a los 16 años, no está seguro de ser el papá de ese bebé y, por lo tanto, no quiere tener NADA que ver con ella hasta que se realice una prueba de ADN...
No me lo tomen a mal, pero creo que Casey (así se llama este chamaco), a sus 19 años, tiene razones suficientes para dudar sobre la paternidad de ese bebé... digo, aunque ella tiene sólo
16 años, es una Spears... y esas no son de fiar...
El caso es que, además, el tipo este decidió que, aunque en las dichosas pruebas de paternidad él resultara responsable, NO PIENSA casarse con esta chica porque son muy jóvenes... y tiene razón, ¿para qué hacer peor una situación que, de por sí, es mala?
Lo malo es que quieren que la matriarca Spears, doña Lynn, le ayude a Jamie Lynn a criar a su hijo , y eso ha probado NO FUNCIONAR... si el pobre chamaco termina como Britney o como Jamie Lynn... ya valió!
No es que dude de las habilidades de Lynn para criar niños.. pero es que dudo mucho de las habilidades de Lynn para criar niños... para muestra bastan dos botones!!
Chale, pobre chamaco.. está condenado y desde que nazca será un Spears. Y puse una fotito de los niños Federline-Spears para que los vean bien ahora que aún son lindos, porque con esos papás, la inocencia no les durará mucho.. Pobres chamacos!!

AY, NANITA!!!


Mira nada más...
Qué cosa más espantosa es esta. Yo sé que las chicas de Hollywood sin maquillaje no son nada especial, pero esta mujer de plano no sólo no es bonita... Asusta, la cabrona!
Y sí, esto es pura envidia por el cuerpazo que tiene.. pero miren qué fea la cara..
Sí, ya sé, cueprazo.. ¿pero ya le vieron la cara? Checa ese hocico por favor!!!
En fin, sepan que si son estrellas de Hollywood, NO PUEDEN, más bien, NO DEBEN SALIR A LA CALLE SIN MAQUILLAJE, seguro alguien las verá y muchos se decepcionarán... Es el precio de la fama.

lunes, 14 de enero de 2008

Unicel, papaaaaaaá?


Bueno, no es que esté padre, pero cuando una persona llega a los niveles de "rotez" extremos y no puede amueblar su casa, existe una feliz solución. Kwangho Lee es un artista que decidió crear sillones de Unicel.
Digamos que no se ven padres, no deben ser nada cómodos y en realidad son un trozo de basura.. pero deben ser baratos.
No supongo que este señor imparta cursos sobre cómo hacer un sillón, pero tampoco supongo que eso sea necesario. Con un cutter caliente y un pedazo cabronamente grande de unicel se puede hacer.. y es probable que quede mucho más bonito que esto..
Podemos intentar un sillón estilo Luis XIV, o algo sofisticado.. ¡Ya sé! ¿Qué tal un sillón de mimbre pero de unicel??? Soy un genio o qué?? No, no me agradezcan, sólo denme crédito cuando se hagan millonarios vendiendo sillas de mimbre-unicel...
Y ahora ya saben, si no les alcanza para una sala...


Se le fueron las cabras!!!



Bueno.. ya hasta me aburre hablar de Britney. Así que les contaré muy brevemente las pendejadas que hizo el fin de semana. En prmer lugar, en una taque de locura o de no sé qué, se puso el vestido que usó en su boda de 2004 con Kevin Federline y salió a comprarle un cochecito nuevo a su adorado paparazzo. Luego fueron a un bar y, finalmente, a comprar muebles. Se rumora que se irán a vivir juntos, pero nada es seguro todavía... la buena noticia es que cupo en el vestido...
También se rumoró que Britney habló de suicidio con tal de no ir a parar al psiquiátrico... y habló de un cambio de identidad con tal de recuperar a sus bebés.. no entiendo cómo, pero supongo que en la mente de Brit eso suena lógico..
Ya en serio, estuve viendo las fotos que la revista OK clama son las últimas que BS se tomó con sus pequeños antes de que le quitaran los derechos de visita... la verdad es que sentí feo. Son dos pequeñitos de uno y dos años que no tienen una mamá normal.. y la verdad pobre Britney.. aunque se merece todo lo que le pasa, yo pienso que ninguna mamá debería ser privada del derecho de ver a sus hijos... no puedo imaginarme lo horrible que eso sería... pobrecita, neto. Ya mejor no la voya criticar, ya saben lo que dicen: karma is a bitch.

El segundo jinete...


Ok. El viernes nació la niña de Nicole Richie..primer signo del final de los tiempos... El sábado nació por fin el primogénito de X-tina Aguilera.. Algunos dicen que fue niño, yo pienso que más bien fue un troll, pero es sólo mi apreciación...
En fin.. el segundo jinete del apocalipsis ya nació. Si quieren atrasar el fin del mundo, por favor NO LE REGALEN UN CABALLO a este chamaco...

viernes, 11 de enero de 2008

El nieto de Lionel


Para empezar, no sé siquiera si nos impotrtó en algún momento que Nicole Richie estuviera embarazada.. pero como hoy no hay noticias que contar, es lo único que se he rumorado hoy. En este momento, la srita. Richie, hija del buen Lionel, está dando a luz a través de una cesárea en el mismísimo hospital en el que Britney tuvo sus dos hijos y su última estancia (claro, esta vez en el piso de psiquiatría). El hospital favorito de las celebridades, el Cedars-Sinai.. Para quienes no lo sepan, también es el mismo en el que les propinaron una sobredosis de quién sabe qué a las gemelas recién nacidas  de Deniss Quaid, quiene estuvieron grvísimas y al borde de la muerte. 
No comprendo bien por qué, pero el caso es que es el hospital más exclusivo de allá  y en donde todas las estrellas y celebridades son internadas. De hecho, otro rumor afirma que X-tina Aguilera también está internada para dar a luz hoy mismo. Yujúuuuu!!!
Bueno, pues empieza el apocalipsis... ahora sí, Lionel, espero estés contento y puedas bailar all night long sabiendo que con Nicole le trajiste al mundo su mismísima perdición!!!

jueves, 10 de enero de 2008

OTRAAAAAAAAAA?????


Ok. El sitio canadiense IsThisHappening reporta en exclusiva que la "skater girl", the "motherfuking princess" Avril Lavigne, de 23 años, está esperando su primer hijo!!!!
Por el amor de Dios, que alguien empiece a echarle anticonceptivos a los frappuccinos en Starbucks, porque de plano que Hollywood va a converstirse en la guardería más grane del planeta.. y luego será la ciudad de los jóvenes insufribles y borrachos, hijos de celebridades (o pseudocelebridades, como esta chaparrita).. luego la ciudad de los borrachitos y después la de los homeless, porque tanto hijo de celebridad será famosos únicamente por eso y no sabrán hacer nada... y llegará el momento en que Hollywood sea la ciudad de las celebridades que no saben hacer nada y ya nadie las pela.. así que se extenderán por todo el planeta y así acaba nuestro mundo. Tomen provisiones, el mundo acabará en aproximadamente 18 años, acabo de tener una visión apocalíptica... y Britney estaba ahí... Claro, puede ser por la cantidad de Boost que me metí, pero yo diría que soy más bien la nueva Nostradamus.

¿y esto qué???


Esto es el 'Yubi Lax germa', y es un masajeador japonés para los dedos... cosa que agradecería mucho, porque me la paso en internet y mis deditos podrían beneficiarse bastante de un suave y ligero masaje que les devuelva la vitalidad de "happy fingers" que solían tener en mi juventud..
Además, chicas, pueden masajear a sus parejas con esto.. sí, les pueden masajear los deditos de las manos y.. bueno también masajear "ya saben qué"...
Asumo que saben a qué me refiero cuando hablo de "ya saben qué" ¿no saben? ¿de verdad? Bueno, les digo.. LOS PIES!!!! Cerdas marranas malpensadas, yo sólo proponía un poco de sano esparcimiento y relajación!!!!

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!


Con todo respeto para mi marido, pero este cabrón está como le da la gana...
¡¡Johny-NO-ME-CHINGUES-DEBERÍA-SER-PECADO-VERSE-ASÍ-Depp!!

Si la ven por ahí... me la saludan


Compinches... nuestra queridísima Britney anda en nuestras tierras...
Para los que no sepan, ahora Britney (o Shitney, como cariñosamente la llaman algunos), anda con uno de los paparazzi que la acosan día y noche; y ese mismo, que trabaja para X-17 -uno de los sitios de chismes más importantes de E.U (y muy recurrido por su servilleta)- la está ayudando a escabullirse porque, se rumora, sus familiares la andan persiguendo para obligarla (incluso usando el largo brazo de la ley) a someterse a tratamiento psiquiátrico en una institución de salud mental.
El sitio TMZ reporta que Britney fue vista en su Escalade paseando por México e incluso hay video de ello, al lado del mencionado paparazzo.
Sólo espero que su locura no sea contagiosa, porque la neta si así es, yo NO VUELVO A SALIR de mi casa.. y nomás por si las dudas, dejen la rocío de Lysol por tercera vez en la última hora... no vaya a ser.

Un fin de semana con BERNIE????



¿Recuerdan la increíblemente estúpida pero entretenida película Weekend at Bernie's??
Bueno, pues sépanse que ayer un par de tarados en Nueva York intentó hacer una estafa utilizando un método parecido al que utilizan los protagonistas de esa película.
Un par de desempleados sesentones decidió intentar cobrar el cheque de seguridad social de su roomie, quien murió aparentemente por causas naturales.
Estos dos tipos decidieron verstir al muertito y sentarlo en una silla de ruedas, para luego llevarlo a la oficina de cobros de seguridad social.
Al principio, los dos tipos llegaron a las oficinas, dejaron al silla afuera y entraron a cobrar el cheque. La empleada pereguntó dónde estaba el señor y por qué no cobraba personalmente, a lo que los dos tarados respondierons "está ahí afuera"...
Pero cuál sería su sorpresa al voltear y ver que un pequeño grupo de gente ya se había reunido alrededor de la silla porque les llamó la atención que el "señor no se movía solo y se balanceaba de un lado a otro cuando lo empujaban". La cosa es que estos dos rufianes incluso intentaron meter el cadaver a al oficina, pero obviamente ya no pudieron seguir con su farsa...
El cheque era por 355 dólares.. Díganme ustedes, ¿Se puede ser tan avaricioso y pendejo al mismo tiempo???? Netaaa? Por 4,000 pesos???
Los dos tipejos* fueron arrestados y están siendo interrogados, los informes preeliminares del forense indican que el hombre murió por causas naturales en algún momento de las últimas 24 horas, lo que deja ver que estos dos mensos lo que querían era aprovechar que el muertito estaba "fresco"... Ahora si que, ¿o sea, poooooooooor???

*tipos+pendejos= tipejos

martes, 8 de enero de 2008

¿Dónde está?

PONGAN ATENCIÓN.. observen con cuidado (y cierrren la boca, chicas... aunque les cueste trabajo).. ¿dónde creen que está Johny-make-me-a child-Depp?

De no ser por la fisonomía de las fans que lo rodean y la tipografía en los pósters, no entiendo cómo adivinaron que Johny-baby está en Japón!!!!! jajajajajajajajaja

Todavía MÁS embarazos hollywoodenses

Ok.. Es oficial, estar embarazada está de moda (¿estás leyendo esto, GERMÁN?????) Yo comprendo muy bien las ganas que todas tienen de un bebé, pero POR DIOS!!! ¿Nicole KIDMAN????!! NO maus! En vez de hijo va a tener nieto, la pobre.
Yo siempre he pensado que ella es una mujer muy guapa, pero últimamente el botox (y los años) han hecho que parezca una momia frentona.. Me apena decirlo, pero no creo que el embarazo de su ex-adicto marido haya sido la mejor idea a sus supuestos 40 años (la neta yo creo que tiene mucho más que eso, yo la recuerdo ya grande desde que yo era una puberta y ya tengo más de 30... No, no diré cuántos más de treinta).
En fin, la cosa es que la ex-señora de Cruise y actual esposa del cantente country Keith Urban, está preñada y, al parecer, muy contenta.
Sólo espero que no se ponga como el Oompa Loompa mayor -o sea X-tina Aguilera- que ya parece un globito naranja y su ombligo mide aproximadamente 7 pulgadas... Y no se ve linda, la verdad... ahí se las dejo para que vean que lo que digo es cierto... chequen nomás el cachete de esta pobre...

sábado, 5 de enero de 2008

Ahora sí la perdimos... Pobre Britney!


Ahí les va:
Todo comenzó el jueves por la mañana. Britney tenía que asistir a la corte a las 9:45 para dar sus argumentos a favor y lograr ganar algo de terreno en la batalla por la custodia de sus dos hijos, Jayden James(1) y Sean Preston (2). Britney asistió (luego de haber cancelado más de 3 veces), pero llegó con casi dos horas de retraso, con lo que su presencia fue de tan solo 15 minutos en los cuales supuestamente se le hicieron preguntas para ver qué tan capacitada está para ser mamá.
Esa misma tarde, Britney la pasó con sus dos hijos en su mansión de California. Lo bueno viene ahora: en el momento en que tenía que devolver a los niños a su padre, Kevin Federline, Britney se volvió loca y se encerró en uno de los baños de su casa con el más pequeño (y aterrorizado) de los niños, mientras que el monitor de visitas que la corte le había designado se quedaba afuera con el otro y llamaba a la policía. Llegaron ambulancias, patrullas, y hasta helicópteros, pero la loquita esta se quedó encerrada en el baño con su pequeñito y se negaba a devolverlo.
El caso es que luego de varias horas, la policía tiró la puerta y, enfrente del pequeño, la amarraron en una camilla y se la llevaron al hospital, para hacerle exámenes de drogas porque su comportamiento era realmente extraño.
Al final, Britney pasó un día hospitalizada y los resultados para droga salieron, supuestamente, negativos... Se le diagnosticó un sufrimiento bipolar. Su hijo, al que mantuvo como rehén en el baño, también fue hospitalizado para estudios y, finalmente, dado de alta esa misma noche.
Obviamente, Britney acaba de perder todos los derechos de visitación sobre sus hijos y no puede verlos ni acercarse a ellos hasta nuevo aviso de la corte.
La verdad, yo solo pienso en los pobres niños.. Imagínense la cara de susto del pobre pequeñito cuando su mamá lo obligó a encerrarse en el baño (eso sin tener en cuenta que el otro niño estaba afuera de la casa, viendo como los polis tiraban la puerta y los helicópteros los acosaban, hablando sobre el estado de su mamá). Jayden James, de dos años, tuvo que ver cómo los policías tiraban la puerta del baño y amarraban a su mami en una camilla... porque la pendeja no lo quiso entregar cuando debía..
O sea, Britney, si lo que quieres es tenerlos contigo más tiempo, NO SEAS PENDEJA, DEJA las drogas, regéresate a Louisiana y vive en una casita pequeña, lejos de los paparazzi!
La verdad, no sé si reírme o ponerme triste, pobres chamacos!!!