miércoles, 25 de junio de 2008

GRANDES papeles


Y yo que pensaba que estaba subiendo de peso.... me bastó con ver a Matt DAmon (sí, ese de arriba es el mismísmo Jason Bourne en persona) o al cabrón que se lo comió, para darme cuenta de que estar embarazada me da un sano pretexto para criticar gordos y subir de peso y talla sin sentirme culpable.
Ahora sí me queda claro que Matt busca el Oscar con su actuación, y ha decidido sacrificar el físico para lograrlo.. a sabiendas de que es la única manera (¿verdad Charlize?)..
No es por nada, pero por ningún papel en el mundo debería haber hecho esto.. Sobre todo por el tema del bigitito ese de playboy setentero que nomás no va con los gorditos... Por lo demás, ahora todo lo que gane tendrá que gastarlo en la tienda para gordos de Springfield (en la que Homero gordo se compra su túnica para gordos ¿recuerdan?).
Pues ahí les dejo una "muestra" del profesionalismo de este polifacético y "talentoso" actor...

martes, 24 de junio de 2008

¿quién levantó las piedras?



Esto, señoras y señores, es lo que queda de Courtney Love... y creo que nadie le ha avisado que ya se murió..
Al parecer, el robo de las cenizas de su marido sí que fue un duro golpe.. y ella está totalmente dispuesta a seguir a su amado donde quiera que vaya... Es eso o que tiene un papel especial en la serie Ghost Whisperer...
Pero, ya en serio.. ¿qué pedo con su color de piel? ¿sus hombros? ¿así o más anoréxico tu cuerpo?...
Mención aparte merece su vestimenta, que aunque tuviera color oompa-loompa y cuerpazo, ese modelito se le vería fatal... hasta a la llorona!!
Lo bueno es que les aseguro que nunca más la vuelven a confundir con Lindsay Lohan... bueno, no por el momento.

y vuelve la mula al trigo..


Hace algunos días, la cantante Amy Winehouse fue hospitalizada por que se desmayó en su casa. Despés se dio a conocer que tenía una leve arritmia cardiaca y, finalmente, su padre habló con la prensa y dijo que Amy sufre de principios de enfisema pulmonar, causado por fumar crack y tabaco; y que ella debía dejar el cigarrillo porque, si a los 24 ya presenta síntomas de enfisema, es muy probale que el enfisema se desarrolle a gran velocidad.
Hoy, Amy fue dada de alta y ¿qué creen que fue lo primero que hizo al subir a su carro? Encender un cigarro!! (foto arriba)
No sé.. tal vez estoy mal, pero si a mí alguien me dice que estoy a punto de desarrollar una enfermedad degenerativa que me mantendrá conectada a un tanque de oxígeno por el resto de mis días si sigo fumando, creo que lo primero que haría sería dejar de fumar...
Claro, esa soy yo.. y vivo en este planeta.

jueves, 19 de junio de 2008

Ya nacióooo!!!


La nueva Spears ya está entre nosotros. E News está reportando que Jamie Lynn Spears dio a luz esta mañana a una pequeña niña en un hospital de Missisipi. La pequeña se llamará Maddie Briann (Qué pedo con los nombres que las famosas eligen para sus hijos??).
Al momento del nacimiento, solo los familiares cercanos (y esperamos que el padre de la criatura) estuvieron con ella. Es obvio que Britney NO ES un familiar cercano, ya que ni sus luces.
Claro, cabe mencionar que esta foto de arriba fue tomada apenas ayer en la tarde en un restaurante mexicano, lo cual indica que Jamie Lynn no esperaba parir tan pronto.. supongo.
En fin... pues ojalá que esta sea la que salve el honor de la familia, aunque francamente lo dudo...

ACTUALIZACIÓN: Britney sí estuvo con ella, desde anoche.. cuando la invitaron a cenar tacos en Lousiana... ok? No es tan mala hermana, pues...

martes, 17 de junio de 2008

Mis polainas!!



Este día del padre, un club de las Vegas decidió otorgar a Kevin Federline el premio de "Padre del año".. y eso es algo dign de ser analizado.

Kevin Federline es un pseudo rapero blanco, que tine 4 hijos con dos madres diferentes. Se casó con Britney Spears dejando a su primera esposa embarazada de 7 meses; procreó dos hijos con la princesa del pop y luego la mandó a la chingada. Al divorciarse le exigió una pensión de esposo y terminó por quitarle a sus hijos...
Sin embargo, y comparado con el desastre ambulante que es Britney Spears, Kevin ha resultado ser el más sensato de esta familia, contratando a una super niñera que se haga cargo de sus hijos e intentando aparecer como el bueno de la historia (cosa que logró exitosamente)...
Así que esto nos da esperanzas a todos.. podremos aparecer como personas de gran éxito e increíble personalidad, siempre y cuando nos juntemos con perdedores que sean mucho peores que nosotros, de esta forma lograremos que se noten, de manera francamente exagerada, todas nuestars virtudes...

Esas cosas están vivas!!


Con todo respeto para las admiradoras de Harry Potter, entre las que debo incluir a mi hermanita, en esta foto de Daniel Radcliff -a quien en adelante llamremos DanRad proque me da hueva escribir su nombre completo- se ve con claridad que Hermione le lanzó un hechizo a sus cejas, logrando que cobraran vida propia.
Me pregunto qué comen, a qué hora lo hacen y si echan sus migajas en los ojitos verdes de DanRad...
Además, cabe mencionar que una asoleadita no le vendría nada mal a este muchacho.. y tampoco un cepillito de dientes... EEEEEEWWWWW!

"The Mid-Life Crisis Tour of 2008"

"Así debería llamarse la gira de estos adorables "not-so-New-not so-Kids-on-the-block". Ayer se presentaron en los Video Awards de Much Music y, la verdad... dan pena, mucha pena.
Dan ganas de aventarles unas moneditas y mandarlos de regreso a sus casitas, a que sigan echados en el sofá viendo el americano...
Aquí les dejo el video, para que vean que yo NO MIENTO:

viernes, 13 de junio de 2008

No pasa NADA!!!

Nadie da a luz, nadie nuevo se embaraza.. nadie se muere, ni se enferma... Es la calma que precede a la tormenta.. pero como soy re-buena gente, aquí algunos detallitos:



Señoras y señores... con ustedes... THE HOFF... tal vez lo recuerden como David Hasselhof, Mitch Buchannon, Michael Knight o el caballero de la camisa de plástico con lentes del 94.... En caulquiera de sus versiones, NOBODY MESSES WITH THE HOFF!!!!



Ahora sí ya la perdimos... la srita. Barton, Mischa, decidió asistir vestida como hada, con alitas y toda la cosa, a un evento... Mira, las alas, ya vas, te las perdono.. ¿pero qué madres es eso que traes enredado en tu cuerpecito? ¿una cortina? ¿es el mantel de la mesa de teléfono de mi abuelita la de Córdoba?? ¿la conoceees??? ¿y esa bolsa?? O sea, no.. simplemente, ESO NO SE HACE.



Y hablando de trajes ridículos y de vestidos poco afortunados... aquí está Victoria Beckham, quien debe ser la mujer más suertuda y falsa que habita sobre esta tierra... Los zapatos, debo admitir, están muy chingones, pero ese vestidito de corazones sobrepuestos es demasiado, incluso para una SPICE... Ni en el más ridículo de mis sanvalentines se me ocurriría vestir con semejante atrocidad... Parece que los corazoncitos la quieren ahorcar... y razones no les faltan!!




No voy ni siquiera a comentar nada.. me da miedo que Madonna se entere y decida venir a partirme la madre... esos brazos no sólo son fuertes, son feos, venosos y muy poco femeninos... y mucho más para una señora de 50 años que si bien se ve fantástica para su edad, se está pasando "un poco de demasiado" tiempo en el gimnasio, valga la expresión... y dicho sea de paso y ya para que la madriza valga la pena, no es posible que se tenga tantísimo dinero y uno ande por las calles con esa raíz!!! Madonna, deja un ratito los aparatos y las pesas y date una vueltita por el salón de belleza...UN RETOQUE URGENTE, POR FAVOOOOOOOOOOR*!!



Y hablando de retoques... llévate contigo a Jessica Simpson, porque a ella también le urge retocar su "naturalmente" rubia cabellera.. Y me queda claro que ella sí es rubia natural... digo, con esas cantidades de peróxido que se pone, es completamente natural que se le aclare el cabello ¿o no??

* Madonna.. por favor ten misericordia, estoy embarazada y no soy yo.. son mis hormonas las que hablan... no me mates, por favor!

martes, 10 de junio de 2008

Para los que me odian..

Para que se les quite a quienes me tachan de egoísta (¿me estás oyendo, FEDERICO??) aquí les dejo un video que, estoy segura, CERO van a disfrutar.. pero al mismo tiempo no podrán dejar de verlo...

Porque son los NEW KIDS ON THE BLOCK!!! Con una nueva canción y un nuevo video.. y sí, aunque son cuarentones, hay trajecitos iguales, baile coreografiados al más puro estilo "Claridad" y torsos desnudos... UNA REVERENDA COCHINADA!!!





FELIZ DÍA!!!

Dos jinetitos más....





Señores... el final está cada vez más cerca.. ya hay dos jinetes más en la tierra..
El primero, es la pequeña Honor (a quien, les recuerdo, sus padres le pusieron así porque "es un honor tenerla" -WTF???), hija de Jessica Alba y Cash Warren.. esta niña seguramente será una criatura muy bonita, con rasgos latinoides pero mucha personalidad...
Por otro lado, nació Stella Doreen, engendro de Tori Spelling y su esposo.. no sé qué decir.. es sólo un bebé, pero es muy probable que esté HORRIBLE... con todo respeto...
De Honor sabemos que sus padres recibirán sumas millonarias por publicar sus primeras fotografías.. de Stella sospechamos que sus padres pagarán sumas insospechadas para que alguien les publique la foto...
En fin, el caso es que cerca está ya el momento en el que veremos, cara a cara, a las artífices de nuestro fatal destino*...

*Eso último me salió sumamente poético... qué chingón! jajajaja

viernes, 6 de junio de 2008

Una disculpa...

Chicos, perdón por favor... esta semana ha sido realmente difícil.. las náuseas, el primer ultrsonido, las visitas al baño... De verdad perdón. Espero firmemente el lunes ponerme al corriente... casi lo prometo.

lunes, 2 de junio de 2008

O sea, poooor? O sea, paraaaa?? pero, poooooooooor?


Esta es una de esas noticias que te hacen preguntar, una y otra vez.. O sea, poooooor??
Resulta que las cenizas de Kurt Cobain fueron robadas de la casa de Courtney Love... Esta es la primera parte.. aquí uno se pregunta ¿por qué carajos alguien se atreve a robar las cenizas de otro alguien?? ¿para qué las quieres? ¿crees que podrás venderlas sin que te cachen?? ¿fue acaso Keith Richards quien las robó para aspirarlas con su nariz como hizo con las de su padre??
Lo que sigue: Las cenizas se encontraban dentro de una bolsa de osito rosa que Courtney llevaba consigo a todos lados y que, además, contenía un mechón del cabello de Kurt... Aquí vienen más preguntas: ¿una bolsita de peluche rosa??' ¿las cenizas de Kurt Cobain en una bolsita rosa?????? ¿Que llevaba con ella a todas partessss???????? O sea, pero pooooooooooooooooooooooooooor???
Con todo respeto, esa señora está loca, el pendejo que se robó las cenizas es un pinche freak y siento muchísima pena por la hija de este par... de verdad...
Courtney todavía se aventó la puntada de decir que si no aparecen las cenizas, ella no podrá seguir viviendo... o sea, que no mame.. por favor.

Cuál de las dos es la preñada?


Jessica Simpson, la brillante, inteligentísima y bella rubia ex esposa de Nick-nobody-knows-you-at-all-Lachey, se ve un poco... mmm... hinchada estos días...
Será que tendremos dos mega inteligentes bebés en camino, o sólo que Jess ha ahogado sus penas en Taco bell, a la Britney..
El caso es que, además de idiotas, francamente son odiosas LAS DOS.. pero más la emo...

Taaaaaan bien y TAAAAAN MAL!!!

Esta es una imagen casi perfecta... Puedes no ser fan de nuestro guapísimo American Psycho, pero no puedes decir que esta no es una portada favorecedora.. Christian Bale se ve sexy, interesante, masculino y extra-hot....
Ahora, por favor, checa esto:
Esta es la peor portada que he visto en SIGLOS... estamos hablando de una de las mujeres más sexys (si no es que la más) del planeta.. ¿me pueden explicar el pelo a la Belinda Carlisle (o como se escriba ese apellido) en el 82?? O qué hay del maquillaje estilo Christina Aguilera??
Con todo respeto, esta es la peor fotografía que he visto de Angelina Jolie.. y pienso que Brad Pitt es un pendejo, porque pudiendo tenerme a mi como madre de sus hijos, la prefiere a ella...
Pero yo soy súper lista, porque pudiendo tener a Brad Pitt como padre de mis hijos, me quedo con mi maridito ALL THE WAY!! (I love you, hon =) ).



Finalmente!!!

Bueno, luego de miles y millones de sospechas, por fin se confirma que Sarah Jessica Parker es, de hecho, un equino...
Para muestra baste un botón:


O varios botones (Dale click en la imagen para agrandarla y verla de tamaño completo):



Estas fotos, y muchas más, pueden verlas en el genialísimo sitio www.sarahjessicaparkerlookslikeahorse.com

Para que vean que no soy la única con ideas "geniales".. jajajajajaja (modestia aparte, claro está)