jueves, 19 de febrero de 2009

Como loquita!! De todo un poquito:

Perdooooón!!! esto de atender a dos chamacas no se me esta facilitando ni un poco... pero espero poder a garrar mi ritmo pronto.
Lo de Rihanna y Chris Brown... todos lo saben y es una muestra más de que los gringos están locos-enfermos y bien tarados.... con sus honrosísimas excepciones.
Como me tengo que poner al corriente y lo tengo que hacer rápido antes de que despierte mi peque, no hablaré de lo obvio y me dedicaré a criticar, que es lo que mejor me sale..
Número uno:



¿¿¿Qué carajos es eso que trae en las patas Seabisquit Parker????? Son botas para sus pezuñas?????? ¿Quién fabrica semejante atrocidad??? ¿por qué SJP decidio salir a trotar con eso puesto??? Tantas preguntas que no tienen respuesta!!!! El peor gusto de los malos gustos... la confirmación de que esta señora simplemente no es humana... es una yegua pura sangre, eso si.

Número dos:
Parece que a Kevin Federline le ha venido muy bien la lana de Britney... tanto es así que parece haberse comido tres morsas sin cocinar... está gordo, gordo, gordísimo... creo que ha estado frecuentando los mismos lugares que Jessica Simpson... gastándose en tragadera toda la lana que Britney le tiene que pasar con tal de que la deje ver a sus hijos... En fin.. si antes me caía grodo, ahora me cae peor de marrano!!

Y siguiendo en el mismo tenor, hablando de personas grandes y gigantes, aquí tenemos a la señora M.I.A., que se presentó en los Grammys justo en la fecha que le habían dado como probable para que naciera su bebé. Gracias a Dios, M-I. A. no dio a L.U.Z. en el escenario, pero fue una imprudencia presentarse así y, peor aún, manejar ese trajecito ridículo.. con todo respeto, ese traje es HO-RRI-BLE, M.I.A.



Y en el polo opuesto está Lindsay, que ha vuelto a levantar los rumores sobre su anorexia, ya que ha bajado de peso terriblemente hasta parecer un helado de tres bolas.. porque obviamente que los implantes no adelgazan, así que es flaca pero con las boobies del tamaño de dos sandías veracruzanas. Tal vez el lesbiandismo no le está sentando muy bien y su relación con Samantha Ronson la desgasta de más... aunque tal vez comer algo entre peda y peda le resultaría provechoso.. digo, no soy médico, pero asumo que el cuerpo humano no puede sobrevivir sólo con crack, alcohol y red bull ¿o si??

Por último, los gemelos Dragon Tales, hijos del prícipe de las tinieblas, a.k.a. Skeletor, y J.Lo, subieron al escenario este 14 de febrero... y es mi triste deber informarles que los pobres chamacos tienen la cara de su padre... lo cual es muy, pero muy malo.... y si no me creen.. júzguenlo ustedes mismos...

El niño parece sobrino de drácula en fiesta de gala... y la niña tiene una cara de susto y compungición (sí, inventé la palabra ¿y?) Será a caso que teme que su padre devore su alma en pleno escenario??.. además ¿Qué quiere decir esa coletita en la parte superior de la cabeza??? ¿por qué peinarla como Nina la de los cachunes??¿no le basta haberle dado como padre a Mark Anthony??? Ora sí que PINCHE J.Lo... deja en paz a esos niños!!!

Finalmente y para cerrar con broche de oro, las reminiscencias de 90210...
Jabba the Hutt Spelling y Kelly Taylor llenita llenita de botox.... ¿Qué se hizo en la cara???? ¿por qué ahora parece una versión bizarra de Christina Applegate?? ¿será que sus nervios se tensaron del susto al ver la cara de Tori??? Y bueno, lo de los vestidos rojos es por que se trataba de un evento de coca en el que se requería ir vestido de rojo... pero igual se ven ridículas, la verdad.